Contáctenos para cotizar o evaluar su situación

BARRERA ANTI INUNDACIONES

SERIES WL

PREVENCIÓN DE INUNDACIONES | ROTURAS DE MATRICES | APLICACIONES SUPERFICIES LISAS

Diseñada y fabricada en Canadá desde 1998, presencia en más de 37 paises y más de 55.000 metros vendidos es la barrera para inundaciones donde combinan la simplicidad, robustez y confiabilidad. Además, las barreras con altura de 1 metro o más han recibido la certificación internacional FM Approved de FM approval, que cuenta con los estándares más altos en nuestro campo.

Las barreras de Water-Gate para las emergencias en superficies lisas como las inundaciones y otras aplicaciones no requieren de alguna preparación del lugar, no requieren de accesorios y tampoco una instalación permanente.

Se venden en forma de rollos, simplemente desenrróllalo en el suelo. Water-Gate puede ser puesto en el suelo aun cuando la inundación ya haya comenzado o el agua esté en curso!

 

 

COMO FUNCIONA?

 

 

 

Las barreras de Water Gate están fabricadas de PVC y diseñadas para que el agua se acumule dentro de las secciones. Las barreras se abren automáticamente a medida que se llenan de agua.

El concepto es simple: el peso del agua mantiene la barrera en su lugar, al igual que la presión del aire mantiene abierto un paracaídas.

Tipos de Aplicaciones

BARRERAS CONTRA INUNDACIONES / CONTENCIÓN DE DERRAMES / TRABAJOS EN SUPERFICIES LISAS

Características principales

A - PVC Ultra-robusto recubierto de un tejido de poliéster resistente a la erosión para instalaciones en cualquier tipo de superficie.

B - Particiones estiradas para generar una mejor adhesión en superficies lisas.

C-  Correas de polipropileno para elevar los extremos de la barrera para ciertas aplicaciones.

 

D-  Pesos de lastre fabricados en pequeñas placas de acero inoxidable en una malla de poliester cocidos en Water-Gate.

 

E- Correas fabricadas en polipropileno de alta resistencia para facilitar la manipulación.

Todos los modelos de Water-Gate resisten productos químicos y soportan temperaturas de -40°C a 50°C sin ningún daño.

Contenedor de despliegue Ultra-Rápido para protección de inundaciones:

La opción de los contenedores de

despliegue rápido de Water-Gate's permiten una rápida intervención para largas distancias en solo minutos, la solución perfecta para inundaciones repentinas.

Varias unidades de Water-Gate son preunidas en forma de acordeón y colocadas dentro de un contenedor de madera o acero. En promedio más de 100 metros de barrera anti inundaciones son almacenadas dentro del contenedor.

Esta rápida herramienta para inundaciones es tu mejor aliado a la hora de proteger una vivienda, un negocio, la operación de una industria e incluso proteger un edificio. Varias alternativas están disponibles como: colores personalizados, ruedas y manillas. Las series WL poseen retención de agua desde los 15 cm hasta 1,5 metros.

Nuestras barreras de protección contra inundaciones y los contenedores de despliegue son reutilizables. Solo limpia las barreras con agua limpia, cuélgalo para su secado, junta todas las barreras con el sistema de Velcro y almacénalos nuevamente en su contenedor para un futuro uso.

RETENIENDO EL AGUA CON AGUA

La barrera posee 4 veces más base que el agua que se está reteniendo, así hay 4 veces más empuje vertical (en el suelo) que el empuje horizontal entregando así la estabilidad adecuada.  Para que el agua contenga el agua como en superficies de asfalto o pasto, un ratio de 2½ a 1 es suficiente para lograr una instalación segura. El ratio de 4-1  de Water-Gate es más seguro y el riesgo de deslizare es poco probable. Mientras más base tenga es más difícil de que pueda deslizarse, por lo tanto podemos concluir que Water-Gate es un 33% más seguro de lo requerido.

Pasos:

1.- Se desenvolverá y se llenará a medida que el agua va infiltrándose al              interior de la barrera.

2.-La presión del agua abrirá por completa la barrera.

3.-El flotador que se encuentra integrado permitirá que la parte superior de la barrera flote y siga el movimiento de las olas entrantes.

4.- La presión del agua acumulada estabiliza la barrera en su lugar sin                   importar el tipo de superficie.

No requiere ser llenado con agua.

COMPARACIÓN DE LOS SISTEMAS ANTI INUNDACIONES

MODELOS DISPONIBLES