Contáctenos para cotizar o evaluar su situación

Casos de

​Éxito

Aguas Andinas empresa sanitaria (aguas) más grande e importante de Chile utiliza modelos de 50 cm y 35 cm de alto para contención y desvío de agua para sus emergencias en roturas de matrices y otros eventos relacionados.
Aguas Antofagasta principal empresa sanitaria del norte de Chile perteneciente al grupo energético más grande de Colombia utiliza Water-Gate y Water-Plug para sus emergencias relacionadas con agua limpia y servidas.
ESVAL y Aguas del Valle empresas de agua, las más importante de la V y VI región de Chile utilizan Water-Gate para contención y desvío de aguas limpias y servidas ante emergencias como roturas de matrices y rebalse de cámaras.
Aguas del Altiplano empresa de agua de la ciudad de Iquique utiliza barreras de 35 cm para emergencias ante derrames y evitar inundaciones y cortes.
Centrales Hidroeléctricas del sur de Chile incorpora barreras Water-Gate para sus mantenimientos y emergencias, incluyendo el modelo más alto que alcanza los 2 metros de altura. 
CENCOSUD (Costanera Center) uno de los más grande holding de retails en Sudamérica utiliza Water-Gate para prevención ante inundaciones y enfrentar emergencias por roturas de matrices.
Southern Copper Perú principal empresa minera de Perú utiliza barreras de 2mt para diferentes aplicaciones.