Contáctenos para cotizar o evaluar su situación

Casos de

​Éxito

Aguas Andinas empresa sanitaria (aguas) más grande e importante de Chile utiliza modelos de 50 cm y 35 cm de alto para contención y desvío de agua para sus emergencias en roturas de matrices y otros eventos relacionados.
Aguas Antofagasta principal empresa sanitaria del norte de Chile perteneciente al grupo energético más grande de Colombia utiliza Water-Gate y Water-Plug para sus emergencias relacionadas con agua limpia y servidas.
ESVAL y Aguas del Valle empresas de agua, las más importante de la V y VI región de Chile utilizan Water-Gate para contención y desvío de aguas limpias y servidas ante emergencias como roturas de matrices y rebalse de cámaras.
Centrales Hidroeléctricas del sur de Chile incorpora barreras Water-Gate para sus mantenimientos y emergencias, incluyendo el modelo más alto que alcanza los 2 metros de altura. 
CENCOSUD (Costanera Center), Chile, uno de los más grande holding de retails en Sudamérica utiliza Water-Gate para prevención ante inundaciones y enfrentar emergencias por roturas de matrices.
Southern Copper Perú principal empresa minera de Perú utiliza barreras de 2mt para diferentes aplicaciones.
Aguas del Altiplano empresa de agua de la ciudad de Iquique, Chile utiliza barreras de 35 cm para emergencias ante derrames y evitar inundaciones y cortes.
Aguas Chañar empresa de agua de la ciudad de Copiapó, Chile utiliza barreras de 35 cm para emergencias ante derrames y evitar inundaciones y cortes.